Quienes Somos

TUXON es una Empresa que nace el año 2007 con el Objetivo de dar soluciones a los problemas presentes en las diferentes Áreas de cada Empresa. Inicialmente prestó Servicios en el área de Manejo de Residuos Industriales para posteriormente ampliarse al área de Servicios y Suministros dando una solución holística a las necesidades de nuestros Clientes.

 

Nuestros principales valores son la honestidad, transparencia y lealtad que se reflejan en el Trabajo en Equipo con cada uno de nuestros Clientes y trabajadores creando un clima de Confianza y un dialogo abierto y expedito, ambiente propicio para que fluyan las mejores soluciones a implementar.

 

Nuestro Equipo de Trabajo son el Pilar Fundamental en la obtención de logros y resultados, conformado por profesionales creativos y de gran experiencia en cada una de las áreas entregando un servicio de la más alta calidad a cada uno de nuestros Clientes, sin importar su tamaño. Este equipo de profesionales ha sido desarrollado para entregar la mezcla exacta de servicios, entregando a nuestros Clientes un acceso  expedito a profesionales experimentados que les proporcionen toda la información requerida.

 

 

  Dirección : Blanco Encalada 1948

 

  Antofagasta

 

  Teléfono : 5143 9273

 

  Email : Gerencia@Tuxon.cl

TUXON es una Empresa que cuenta con un gran equipo de profesionales con una gran experiencia en los sectores Industriales en especial el de la Minería, especializada en Manejo de Residuos, Montajes, Reciclajes, Desarme de Plantas & Equipos , Desarrollo e Implementación de Proyectos. Además contamos con una amplia gama de suministros en Conducción de Fluidos y Repuestos de Piezas de Desgaste para maquinaria.